miércoles, 7 de octubre de 2009

Fiat 147 con llantas deportivas

6 comentarios:

  1. Se puede obtener los planos para armar este fiat 147??? Me harian quedar muy bien.. jeje (taiguer13@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  2. hola amiga como estas ,, espetacular esas maqueta muy buena , me gustaria armar uno como puedo hacer ???^^^ . te paso mi msn para que me digas ... guillote_944@hotmail.com ..
    desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  3. esta re piola el autoo chabon no se q mas decir chau

    ResponderEliminar
  4. como haces las maqutas amigos me encante los autos

    ResponderEliminar
  5. como haces lo autos como pegas todas las partes y como haces la ruedas me decis te lleva mucho tienmpo hacerlo pero te queda bien a mi no me sale bien

    ResponderEliminar
  6. me gustaria y me atreveria a hacer cualquier modelo a escala 1/18, me gustaria compartir esta pasion del modelismo con cualquiera! mi E-mail es humro333@hotmail.com

    ResponderEliminar

Buscador de maquetas